Donde primero se manifiesta nuestra fatiga y estrés, es en el contorno de nuestros ojos. Allí aparecen pequeñas arruguitas y líneas de expresión que deslucen nuestra mirada y nos hacen parecer mucho más viejos de lo que somos.
La crema de contorno de ojos de Atashi® Hoshi es una solución ideal para atenuar las arrugas del contorno ocular. La piel que envuelve los ojos es muy sensible y delicada, y por eso las cremas que aplicas sobre esta zona deben contar con agentes muy respetuosos con el cutis facial.
Atashi Hoshi combina la tecnologia mas exigente con el extracto de perla y la leche de flores de nenúfar, todos ellos componentes emolientes que reducen las bolsas y las ojeras a la vez que refuerzan la firmeza cutánea. Su alta concentracion en Spinthol 50 y su film molecular de retinol estabilizado atuan directamente sobre a zona de las arrugas, minimizandolas y disminuyendo la probabilidad de su aparición. El NHS y la crisina reduneb las bolsas y las ojeras y al mismo tiempo, la matrijina refuerza la firmeza de la zona periocular.
¡Conseguirás una mirada mucho más fresca y descansada!