Atashi® Cellular Perfection Skin Sublime suero booster antifatiga luminosidad 50ml
unidades limitadas
Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Atenúa las arrugas y reafirma la piel del contorno ocular
10ml
Donde primero se manifiesta nuestra fatiga y estrés, es en el contorno de nuestros ojos. Allí aparecen pequeñas arruguitas y líneas de expresión que deslucen nuestra mirada y nos hacen parecer mucho más viejos de lo que somos.
La crema de contorno de ojos de Atashi® Hoshi es una solución ideal para atenuar las arrugas del contorno ocular. La piel que envuelve los ojos es muy sensible y delicada, y por eso las cremas que aplicas sobre esta zona deben contar con agentes muy respetuosos con el cutis facial.
Atashi Hoshi combina la tecnologia mas exigente con el extracto de perla y la leche de flores de nenúfar, todos ellos componentes emolientes que reducen las bolsas y las ojeras a la vez que refuerzan la firmeza cutánea. Su alta concentracion en Spinthol 50 y su film molecular de retinol estabilizado atuan directamente sobre a zona de las arrugas, minimizandolas y disminuyendo la probabilidad de su aparición. El NHS y la crisina reduneb las bolsas y las ojeras y al mismo tiempo, la matrijina refuerza la firmeza de la zona periocular.
¡Conseguirás una mirada mucho más fresca y descansada!
Aplicar por la mañana y por la noche presionando el envase hasta que aparezca una gota y distribúyala por el contorno ocular mediante un masaje circular hasta su completa absorción.
ACETYLATED LANOLIN ALCOHOL. ALCOHOL DENAT. AQUA. ARACHIDYL ALCOHOL. BEHENYL ALCOHOL. BOSWELLIA SERRATA EXTRACT. BUTYLPARABEN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. CETYL ACETATE. CREATININE. CYCLOMETHICONE. DIMETHICONOL. ETHYLHEXYL COCOATE. ETHYLPARABEN. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. GLYCINE SOJA OIL. IMIDAZOLIDINYL UREA. ISOBUTYLPARABEN. ISOPROPYL MYRISTATE. LECITHIN. MARIS SAL. MELIA AZADIRACHTA SEED OIL. METHYLPARABEN. NYMPHAEA ALBA EXTRACT. OLEYL ACETATE. PALMITOYL OLIGOPEPTIDE. PEG-8 BEESWAX. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. PROPYLPARABEN. RETINOL. SESAMUM INDICUM OIL. STEARETH-20. STEAROXY DIMETHICONE. TOCOPHERYL ACETATE. XANTHAN GUM. ARACHIDYL GLUCOSIDE. GLYCOLIPIDS. PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7. CHRYSIN. ACMELLA OLERACEA EXTRACT. PEARL POWDER.
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.