¿Es la piña una de tus frutas favoritas? Sí es así, puedes estar muy orgullosa porque a parte de ser fresquita y dulce, la piña cuenta con muchísimos beneficios. ¡Y te los contamos todos!
Todo sobre la piña
¿Sabías que esta fruta es una de las más buenas para nuestro cuerpo? ¡Así es! La piña es rica en vitamina C, ayuda a desintoxicar el cuerpo y por si fuera poco, no tiene casi calorías. ¿Y lo mejor de todo? Gracias a su contenido en la enzima bromelina, la piña cuenta con un montón de beneficios también para la piel. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Allá van!
Beneficios cosméticos de la piña
- Exfolia el rostro. La piña es un gran exfoliante natural ya que tiene propiedades que favorecen la producción de colágeno en nuestra piel. Consigue eliminar las células muertas de la piel, limpiar los poros y dejar una piel mucho más suave y sin imperfecciones.
- Mantiene sanos los dientes y encías. ¿A qué no te lo esperabas? Pues sí, la piña también es muy recomendable para gozar de una buena salud bucal. Gracias a la vitamina C los dientes se mantienen más sanos, radiantes y blancos. ¡Ya sabes! ¡Come una rodaja al día y luce sonrisa!
- Fortalece el pelo. ¡Increíble pero cierto! Comer piña ayuda a que no se caiga el pelo y a que se vea mucho más fuerte y bonito. ¡Gracias a sus antioxidantes y a la vit C!
- Hidrata la piel. Esta fruta cuenta con un gran contenido en agua y por eso, es capaz de hidratar hasta las capas más profundas de la piel. Consigue que nuestro rostro esté mucho más limpio, sano y, ¡sin arrugas!
- Elimina las toxinas. Y por si fuera poco también es buena para nuestro organismo ya que actúa como un depurativo natural que elimina las toxinas y protege de agentes infecciosos externos.
¿Sabes algún beneficio más de la piña? Seguro que a partir de ahora, estará en tu lista de la compra 🙂 ¡Cuéntanos si eres fan de esta fruta!