La exfoliación facial es una rutina imprescindible a realizar semanalmente, dependiendo del tipo de piel la frecuencia necesaria. Una buena exfoliación arrastra las células muertas e impurezas acumuladas sobre la piel del rostro, aportando suavidad y luminosidad a nuestra cara. Con la piel recién exfoliada, estará preparada para aplicarle cremas, mascarillas y autobronceadores, mejorando su absorción en la piel.
Comodynes Easy Peeling Exfoliating Action son unas toallitas exfoliantes faciales específicamente diseñadas para completar la limpieza cutánea, eliminando todo resto de impurezas y células muertas en la piel y la profundidad de sus poros. Tu piel quedará renovada, lisa y uniforme.
La acción exfoliante de estas toallitas es doble:
- Mecánica: con microesferas desincrustantes en el tejido de la toallita.
- Biológica: su fórmula contiene principios activos biológicos de extracto de opuntia que estimulan la renovación celular, glicerina y derivados que ofrecen hidratación, y agua de hamamelis que tonifica y suaviza la piel.
En cualquier momento y en cualquier lugar, el formato monodosis de Comodynes Easy Peeling Exfoliating Action permite que las tengas a mano. Además, no necesitan agua para aclararse y están indicadas para todo tipo de pieles.
¡Más fácil imposible!