Normalmente, las mascarillas anti acné resecan el rostro, regulando el exceso de sebo facial y reduciendo el tamaño y la cantidad de espinillas. Estas mascarillas son un tratamiento perfecto para combatir y prevenir las espinillas que pueden aparecer en el rostro y las imperfecciones que este puede causar en la piel.
La mayoría las mascarillas anti acné están compuestas principalmente por elementos naturales que no dañan la barrera natural de la piel, como agua, arcilla, aceite de rosa de mosqueta, glicerina o aceite de almendras dulces, entre muchos otros, y generalmente, no contienen alcohol ni componentes que irriten la piel, por lo que se pueden aplicar en todo el rostro. Las mascarillas para el acné eliminan el exceso de grasa facial, regulando el sebo y mantienen el rostro limpio y suave, además de prevenir la aparición del espinillas y puntos negros.
Las mascarillas anti acné producen un efecto purificante, oxigenan la piel dejándola limpia, ayudándonos a eliminar las espinillas, granos y puntos negros y a prevenir las imperfecciones que puede causar el acné. Las mascarillas anti acné hidratan, calman e iluminan nuestro rostro, además de dejar la piel suave y tersa, con una gran sensación de frescor y bienestar. ¡Recupera la firmeza de tu piel con nuestras mejores mascarillas para acabar con el acné!