La celulitis es un trastorno muy común entre la población, principalmente entre las mujeres, que buscan tener un piel firme y lisa. Por eso existen multitud de productos dietéticos, como viales y cápsulas, que ayudan a combatir el exeso de grasa acumulada en las zonas más difíciles, como suelen ser muslos, gluteos y abdomen, acabando con el efecto de piel de naranja y mejorando visiblemente el aspecto de la piel.
Estos complementos dietéticos están elaborados en muchos casos con extractos de plantas naturales, como la piña, la papaya o de algas marinas como el fucus, que también tienen un alto contenido en fibra, además de propiedades saciantes que ayudan a saciar el apetito. Gracias a estos complementos alimenticios podremos combatir eficazmente la celulitis, aunque para que sean realmente efectivos será necesario mantener una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras, que ayuden a drenar toxinas y grasas, además de evitar todo tipo de alimentos procesados y altos en grasas saturadas, beber mucha agua y hacer ejercicio de forma regular. De esta forma, los complementos anticelulíticos resultarán mucho más efectivos, y sus resultados se verán en menos tiempo.
1. Mantener una dieta sana y variada, rica en frutas y verduras
2. Evitar cualquier alimento procesado y alto en grasas saturadas
3. Beber mucha agua
4. Hacer ejercicio de forma habitual
5. Añadir un complemento alimenticio anticelulítico a tu dieta
Actualmente podemos elegir entre diferentes marcas y tipos de dietéticos para combatir la celulitis, aunque algunos puedan ser más efectivos que otros la clave está en ser constante y llevar una correcta alimentación, pero sí que existen diversos dietéticos naturales, con ingredientes únicamente vegetales, que te ayudarán a combatir la celulitis de forma eficaz, sin perjudicar a nuestra salud como pueden ser los viales Biform Celu Liquid o las cápsulas anticelulíticas Cellblock de Sanon. Cuida tu alimentación y añade a tu dieta un dietético natural para acabar con la piel de naranja y ¡consigue unas piernas perfectas!