La dermocosmética ha evolucionado mucho y las cremas de ahora poco tienen que ver con las de hace unos años. Su textura permite que se absorban con facilidad y los acabados que dejan en la piel están libres de brillos, evitando la sensación de piel grasa. Además, sus principios activos son mucho más efectivos tratando los problemas de cada grupo de edad.
Este es el caso del elixir hidratante para pieles secas de Elifexir, que proporciona un acabado mate muy natural. Especialmente formulada para la piel seca, el ácido hialurónico que contiene absorbe la humedad ambiental otorgando a la piel una constante hidratación. Contiene además Creatina, un activo que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel favoreciendo su alisado y Extremozymes, protector natural de las lesiones producidas por las radiaciones UVA sobre el ADN de las células. También contiene Omega 6 un ácido graso esencial que hidrata en profundidad.
El elixir hidratante para pieles secas de Elifexir actúa durante 24 horas en la piel y su especial envase contribuye a que la crema esté protegida del aire, conservando todas sus propiedades durante más tiempo.