Acaba de presentar la segunda y última temporada de El Embarcadero, la exitosa serie de Movistar +. En ella da vida a Andrés un hombre de pocos escrúpulos que “cree que lo que hace es y tiene que ser así”. Antonio es un actor con mayúsculas. Cine, teatro y televisión han forjado su carrera interpretativa. Siente que interpretar es un lujo que tienen los actores y que su profesión es un continuo aprendizaje. Además, escribe, dirige y monta obras de teatro. La interpretación es su vida. Cuídate ha tenido la oportunidad de entrevistar, fotografiar y conocer a este “actor de nacimiento” como a él mismo le gusta definirse.¡Gracias, Antonio!
Muy personal
- Un recuerdo. La sonrisa de mi padre.
- Una canción. Insurrección de El Último De La Fila.
- Un olor. El olor de la sierra después de llover.
- Un sabor. Un tomate casero de la huerta recién cortado con un poquito de sal y aceite del bueno, un Bollycao de mi patio del colegio, el pan de la panadería recién abierta a las seis de la madrugada del pueblo…
- Un sitio para perderte. Mi sierra de Cazorla.
- Un sueño por cumplir. Mañana.
Su consejo saludable
No soy quien para dar consejos, pero en mi vida intento siempre compensar: EQUILIBRIO
Así se cuida Antonio
De lunes a viernes como sano, verduras, frutas, plancha, etc. y los fines de semana me doy algún capricho, la verdad. El deporte forma parte de mi vida. Desde hace más de cuatro años practico como mínimo cinco días a la semana diferentes deportes, desde montar en bici hasta jugar al pádel con colegas.
Si quieres saber más, lee la entrevista completa en nuestra revista.