Tengo 21 años, y la verdad que me deprime mucho no tener mucho busto… Tengo poco, y cuando me pongo escote me siento mal, no me gusta nada. Tampoco me gusta la idea de operarme y nunca lo voy hacer. Pero sí que he escuchado que hay cremas y cápsulas para aumentarlo. ¿Es verdad eso? ¿De verdad aumentaría mi busto?
A tu edad es frecuente, hasta cierto punto, tener algún que otro complejo. Pero no dejes éste te impida ver los aspectos bellos de tu físico, que seguro (segurísimo) que los hay. No está escrito en ninguna parte que, para resultar atractiva, tengas que alcanzar una “talla” concreta. Tu cuerpo aún está cambiando y es importante que lo mimes con una alimentación equilibrada y ejercicio saludable. Respétate y respétalo, pues es nuestro vehículo más preciado que nos permite gozar del día a día.
Por otra parte, cuidar el aspecto de la piel sí está a nuestro alcance. Mejorar su apariencia, sentirla más suave, tersa y confortable con el uso de algunos productos te puede ayudar a sentir más cuidada esta zona. Por ejemplo, aplícate diariamente con un suave masaje unas gotas de aceite vegetal puro y natural (como el de rosa mosqueta), que minimiza la aparición de estrías y manchitas en un área tan delicada como el busto, al mismo tiempo que hidrata y mejora notablemente su aspecto:
Aceite de rosa mosqueta Pranarom
A tu edad no sería tan necesario y, aunque el siguiente producto está pensado para pieles más maduras y flácidas, puedes probarlo para un cuidado más intensivo:
Phytoserum Talika Bust
Ante todo, ponle perspectiva a la autocrítica y valora, por encima de todo, la salud y energía de tu cuerpo.