Con el calor y la operación bikini una de las mejores opciones para saciar el hambre es recurrir a las frutas. Son muy ricas en agua, nos aportan vitaminas y además nos permiten seguir una dieta sana y equilibrada.
Cuando se siguen dietas de adelgazamiento las comidas suelen resultar monótonas y sosas, así que os proponemos este rico batido como postre o merienda para alguno de estos días de dieta. ¡Es fresco, rico y además apenas tiene 150kcal!
¿Cómo hacer el batido de fresas bajo en kcal?
Para prepararte este rico batido solo necesitas: unas 5 fresas, medio kiwi, una galleta maría y un vaso de leche desnatada.
Cortadas las frutas y desmigada la galleta solo tienes que juntarlo todo y batirlo. Es muy fácil de hacer, apenas te llevará 10 minutos, y podrás disfrutar de un postre refrescante y sano.
Si quieres puedes cambiar las frutas, los plátanos, las naranjas, el mango… casi todas las frutas van bien para hacer un batido, y sus propiedades saludables las hacen altamente recomendables, sobre todo en verano ya que nos hidratan y nos aportan nutrientes.
Gracias a que las frutas ya suelen ser dulces no hace falta incorporar azúcar. Uno de estos batidos te aportará unas 150kcal, vitaminas, minerales, hidratación y saciedad. ¡Una excelente forma de cuidarte disfrutando!
—