Siempre queremos lucir unas piernas bonitas y bien cuidadas, pero sobretodo ahora que con la llegada del buen tiempo empezamos a enseñar más nuestro cuerpo. Un gran aliado para la depilación son las tiras depilatorias, nos permiten tener las piernas siempre perfectas y listas para lucirlas sin tabús.
Las bandas depilatorias se han convertido en perfectas aliadas para tener piernas, ingles, axilas y rostro libre de vello. Son fáciles de utilizar y ofrecen un rápido resultado, permitiéndote tener una piel sana y suave por más tiempo.
¿Cómo utilizar eficazmente las tiras depilatorias?
Si tu vello ya tiene una longitud de 2 a 5 mm., puedes usar las bandas depilatorias. Os dejamos algunos consejos y buenas prácticas para así evitar zonas enrojecidas y disminuir la posibilidad de tener vellos enquistados.
- Mantén la tira entre tus manos entre 5-15 segundos, el fin de esta acción es que la cera logra una textura blanda y melosa capaz de atrapar al vello.
- Separa con cuidados las bandas depilatorias y aplícalas sobre la zona que desees depilar.
- Dejar reposar unos segundos, puedes ir palpando con la mano la textura de la cera en tu piel. Cuando ésta se haya solidificado un poco, ya es hora de tirar.
- Recuerda que los vellos no crecen todos en la misma dirección, por ello es importante que la aplicación se repita y que cada vez se retire la tira en diferente dirección.
- Para tener una piel perfecta, te recomendamos que apliques en la zona una loción o crema hidratante (aceites, etc.) y si detectas un pelo perdido, quitar con pinza de depilar.
Tras la depilación evita tomar sol y aplicar desodorantes que puedan irritar la zona depilada. Estos son algunos consejos para lucir una piel sana y suave mediante el uso correcto de tiras depilatorias. ¡Pruébalas y presume de piernas!
—