El color de los dientes de cada persona es diferente y depende tanto del grosor y la calidad del esmalte, como de los hábitos alimenticios, una mala higiene bucal o incluso medicamentos. Si quieres conseguir unos dientes sanos y blancos, en este post te contamos qué producto será tu mejor aliado.
Cómo blanquear los dientes en casa
Te presentamos a Iwhite Instant2. Es un kit blanqueador que combina la fórmula con cristales bioactivos blancos en combinación con potentes polímeros, con otros 3 activos blanqueadores. ¡Son éstos!
- Ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP): combate los enlaces antinaturales que provocan los cambios en el color dental.
- Calciofluorocomplex: refuerza el esmalte incrementando la concentración de calcio en la saliva.
- MOHA-complex: restaura y reconstruye el esmalte recuperando su color blanco.
¿Qué conseguimos con este blanqueador dental? Nos permite obtener dientes hasta 8 tonos más blancos. ¡8 tonos! Si quieres obtener resultados a corto plazo debes usarlo durante 5 días seguidos.
Las ventajas de Iwhite Instant2
- Blanquea al instante y elimina manchas
- Previene la sensibilidad dental
- Muy fácil de usar: todo el proceso se reduce a un sólo paso
- Blanquea la parte anterior y posterior del diente
- Los moldes son blandos y flexibles, de tamaño único
Su modo de empleo
¿Cómo utilizarlo adecuadamente para lucir unos dientes blancos y bonitos? Sigue estos pasos:
- En primer lugar, tienes que extraer el molde precargado del sobre cerrado y colocarlo rápidamente en la boca, asegurándote de que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes. Se pueden blanquear al mismo tiempo los dientes de arriba y de abajo.
- Luego tienes que retirar el molde después de 20 minutos y desecharlo inmediatamente.
- En último lugar, debes aclarar suavemente con agua el gel que quede aún en los dientes y encías.
- ¡Tachán!¡Dientes blancos y sanos de una forma rápida y segura!
Los productos dentales que complementan tu blanqueador
Pero ahora bien, si quieres que tus dientes sigan igual de blancos y sanos por mucho más tiempo, tendrás que cuidar tu boca a diario. ¿Y qué mejor que con los mejores productos dentales?
- Después de hacerte el blanqueamiento, puedes lavarte los dientes con una pasta también blanqueadora que alargue el bonito color de tus dientes. Es una solución ideal para recuperar un esmalte más blanco y mantener tu mejor sonrisa.
- A continuación, puedes enjuagarte con un colutorio blanqueador que te proporcione la máxima protección ante la aparición de manchas en los dientes y además, te ayude a mantener el blanco de tu dentadura.
- Y ya como súper plus, te recomendamos que utilices un cepillo eléctrico como éste que te ayude a prevenir la formación de placa dental en tu dentadura y a eliminar completamente las manchas superficiales producidas por el consumo de café, tabaco y té. ¡Tus dientes lucirán más blancos que nunca!