Cada vez están más de moda los parches, los podemos encontrar para dejar de fumar, para controlar el dolor de espalda, para los mareos… Pero nunca antes has visto un parche como el que te vamos a presentar a continuación.
My UV Patch
La Roche-Posay ha creado un dispositivo tecnológico conectado a una APP para medir la exposición UV de toda la familia. Se trata de un pequeño parche que se adhiere sobre la piel y que gracias a un captador electrónico cambia de color en función de la dosis de rayos UV que recibimos. Interesante, ¿verdad?
Llevar este parche es como tener una segunda piel, ¿qué propiedades tiene?
- Se trata de una tecnología sensible
- Es ultra-fino
- Es un adhesivo que dura hasta 5 días
- Es muy resistente al agua
- Apto para adultos con piel sensible
¿Qué información te aporta?
My UV Patch es súper fácil de utilizar y muy cómodo. Se conecta a una APP que debes descargar en tu smartphone para obtener una serie de informaciones sobre tu estado de la piel. Te informará de:
- Índice UV
- El nivel de riesgo de acuerdo con la exposición solar
- El nivel máximo de UV diario
- Cuenta atrás personalizada para la siguiente exploración
- Recomendaciones sobre protección solar
¿Cómo utilizar la APP de My UV Patch?
Los pasos a seguir son muy sencillos:
- Descarga la app de “my uv patch” desde App Store o Google Play
- Completa tu perfil
- Pega el parche en una zona de tu cuerpo expuesta al sol (mejor en el dorso de la mano)
- Escanea tu parche y sigue las indicaciones de la APP
- Contesta a las preguntas después de haber utilizado el parche
Este dispositivo no únicamente va dirigido a las personas que se van de vacaciones a la playa, sino que se ha creado para tomar conciencia a la población sobre la importancia de protegerse del sol, sobre todo ahora en verano, para promover gestos que lleven a una mayor protección.
My UV Patch está pensado para toda la familia, especialmente para los más peques, con el fin de transmitirles buenos hábitos bajo el sol, ya que el sol participa en algunos mecanismos clave relacionados con su desarrollo, como la síntesis de vitamina D, imprescindible para tener unos huesos fuertes.
Con este parche se evitan aquellos daños irreversibles del sol sobre la piel en las personas que se exponen a él sin protector solar: quemaduras o, algo mucho más grave, cáncer de piel.
¿Quieres conseguir tu parche solar? Estate muy atento a las RRSS de PromoFarma.com y te contaremos cómo puedes conseguir el tuyo.