Funsol es una reconocida marca de desodorantes para pies, desarrollada por Bayer, que ayuda a eliminar el exceso de sudor y el mal olor de los pies sin dificultar la transpiración normal de la piel, ayudando a mantener los pies frescos, secos y sin mal olor.
En algunas ocasiones y épocas del año es normal sufrir un exceso de sudor en los pies, al usar un calzado cerrado, el uso de calcetines no transpirables, el uso de duchas y piscinas públicas o la llegada del verano, pueden hacer que nuestros pies suden más de lo normal, creando un ambiente húmedo en el que proliferan los microorganismos y bacterias causantes del mal olor.
Gracias a los ingredientes activos de Funsol, como el óxido de zinc, con gran poder absorbente que elimina el exceso de humedad de la piel, manteniendo los pies secos y protegidos del mal olor, es posible mantener los pies limpios y secos durante más tiempo. Al mismo tiempo que ayuda a prevenir el contagio por hongos y bacterias, principalmente en zonas delicadas, como los pliegues cutáneos, o espacios interdigitales, donde suele acumularse una mayor concentración de bacterias.
Funsol dispone de una gran variedad de productos para evitar el exceso de sudoración en los pies, como por ejemplo Funsol polvo o Funsol spray, los más eficaces contra el mal olor, y los más recomendables para casos extremos como puede ser el de los deportistas. Pero además, encontrarás Funsol Crema y Funsol Crema Reparadora, formuladas para actuar como desodorantes, pero también como tratamientos destinados al cuidado y reparación de los pies.
¡Evita el mal olor de pies con Funsol!