Elegir una crema Galénic es apostar por la calidad en cosmética antiedad. La crema Galénic está formulada a base de los mejores extractos y activos de origen natural. La crema Galénic ha sido probada científicamente para garantizar la máxima calidad y eficacia. Recupera la vitalidad de tu piel y contribuye a que luzca saludable y joven por más tiempo con resultados claramente visibles y duraderos de la mano de la crema Gallénic.
Galénic Ophycée es una línea de tratamientos antiedad exclusiva. Galénic Ophycée está formada por siete fórmulas de antiarrugas hidratantes. Con Galénic Ophycée lograrás una acción antiarrugas perfectamente equilibrada gracias a fórmulas adaptadas a las diferentes necesidades de cada mujer. Rejuvenece tu rostro de la mano de Galénic Ophycée.
Galénic Nectalys es una gama de tratamientos alisantes para la piel. Atenúa las arrugas y descongestiona la zona del contorno de los ojos con los productos Galénic Nectalys. Galénic Nectalys te ayuda a recuperar la vitalidad y luminosidad de tu mirada y la juventud y belleza de tu rostro.