La gama de productos de Pharmaton está desarrollada por Sanofi para aportar un extra de vitaminas y energía, reforzar el sistema inmunitario y que el organismo no se resienta a la hora de afrontar los cambios de estación, épocas de exámenes, sobrecarga de trabajo, estados de convalecencia y los momentos de más cansancio y estrés.
Productos como Pharmaton Complex, el complemento multivitamínico más conocido de la gama de Pharmaton, mejoran el rendimiento físico y mental, la respuesta ante el estrés y refuerzan las defensas del organismo gracias a su aporte en ginseng G115, vitamina A, vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina D, vitamina E y minerales como el hierro, calcio, cobre, zinc y manganeso.
Además de Pharmaton Complex, Pharmaton ha desarrollado diferentes complementos alimenticios específicos para fortalecer las defensas y suplementos que se adaptan a cada perfil y necesidad. Por ejemplo, Pharmaton 50 Plus es una solución que ayuda a mantener el ritmo de vida a partir de los 50, aporta energía física y mental con las vitaminas y minerales propias de Pharmaton Complex y añade un aporte en ácidos grasos Omega-3, que ayuda a mantener el funcionamiento normal del corazón y el cerebro y la energía física y mental requerida para afrontar el día a día.
Por otro lado, Pharmaton Kiddi responde a la necesidad de aportar un extra de energía a los niños. Su composición, elaborada a base de multivitaminas y lisina, contribuye a desarrollar el crecimiento infantil en condiciones normales, así como a mantener una función cognitiva y un metabolismo energético normal, así como un crecimiento de los huesos y los dientes adecuados.
Al no contener azúcar en su composición, los complementos de Pharmaton son aptos para personas con diabetes. Sin embargo, en caso de padecer alergias u otros trastornos de salud, se recomienda consultar su toma con un profesionalidad sanitario. Asimismo, es importante recordar que los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada.