Piz Buin es una marca especializada en cuidado y protección solar desde hace más de 70 años, y se caracteriza por su gran variedad de productos para proteger la piel de la radiación solar, como protectores y cremas solares, aceites bronceadores o aceleradores del bronceado, after sun y sticks labiales, que ofrecen una gran protección contra los efectos nocivos que los rayos UVA y UVB pueden llegar causar en la piel.
La radiación solar es cada vez más intensa y peligrosa, por eso Piz Buin cuenta con diferentes tipos de productos, como protectores y aceites solares, potenciadores del bronceado, e incluso la mejor protección solar para pieles sensibles al sol, que te ayudarán a disfrutar del sol al mismo tiempo que hidratan, calma y prolongan el bronceado.
Encontrarás diferentes cremas, lociones y sprays protectores, que te ayudarán a prevenir quemaduras, irritaciones y otros daños causados por una larga exposición solar. También cuenta con una amplia gama de aceites bronceadores e intensificadores que aceleran el proceso de formación de melanina, favoreciendo un bronceado natural en menos tiempo. Además cuentan con diferentes factores de protección o SPF, desde los más bajos para los fototipos más oscuros hasta los protectores más eficaces para pieles sensibles, intolerantes y con alergia al sol .
Cada tipo de piel reacciona de forma diferente ante las radiaciones solares, y ante otros factores como el tiempo que pases bajo el sol o el tipo de protector o producto solar que utilices. Piz Buin, pone a tu disposición una gran variedad de productos para la protección solar que, además, también cuidan la piel dejándola hidratada, nutrida y sedosa.
Las diferentes gamas de protectores solares de Piz Buin son específicas para cada tipo de piel, ya que no todas requieren en mismo cuidado frente al sol. Entre ellas, Piz Buin Allergy es una de las indicadas para las pieles más sensibles e intolerantes que, gracias a su contenido en antioxidantes, estimula la regeneración celular y refuerza las defensas de la piel, al mismo tiempo que hidrata y protege de la radiación solar.
1. Aplica tu protector Piz Buin al menos 20 minutos antes de exponerte al sol, para que tu piel lo absorba por completo y permita una protección completa.
2. Aplica una buena cantidad de tu protector Piz Buin,en caso contrario podría ser insuficiente, reduciendo significativamente el nivel de protección.
3. Protege especialmente las zonas más sensibles y difíciles de proteger, como nariz, pecho, hombros, escote y cuello, además de orejas y empeines.
4. Vuelve a aplicar protector solar cada dos horas. Aplicalo también después de cada baño.
5. Intenta evitar el sol durante las horas de sol más intenso, entre las 11h y las 16h.
6. Si tomas algún tipo de medicamento, consulta con tu médico si puedes tomar el sol con seguridad, ya que algunas medicinas pueden causar sensibilidad a los rayos solares pudiendo irritar la piel y dar lugar a manchas.
7. Evita una excesiva exposición solar, aunque utilices protección solar. Puedes poner en peligro tu salud.
Este verano protege tu piel y ¡disfruta del sol con Piz Buin!