Sanon Drena Fort 475ml es un complemento alimenticio detoxificante y depurativo.
Su fórmula a base de alcachofa y diente de león ayuda a eliminar los líquidos de forma eficaz.
Además, su contenido en vitaminas C y E contribuyen a proteger las células frente a la oxidación.
Modo de empleo
Tomar 20 ml al día.
Tomar 10 ml (aproximadamente una cucharada sopera) 2 veces al día diluido en un vaso de agua (200ml).
Diluir la dosis diaria (20 ml) en 1 litro de agua y beberlo a lo largo del día.
Agitar enérgicamente antes de su consumo.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No recomendado en niños embarazo y lactancia.
En personas con tratamientos debido a insuficiencia cardiaca o renal consultad con su especialista antes de consumir el producto.
Composición
Ingredientes por 10 ML: Agua, Mix de extractos de Algarrobo y Manzana (Ceratonia siliqua, vainas y Maluz doméstica, fruta entera), Espesante (Glicerina vegetal), Alcachofera concentrado vegetal (Cynara scolymus L hoja): 300 mg, Diente de león concentrado vegetal (Taraxacum officinale W hoja y raíz): 300 mg Cola de caballo concentrado vegetal (Equisetum arvense L tallo): 200 mg Zarzaparrilla concentrado vegetal 8Smilax officinalis, raíz): 200 mg, Estabilizante (Carboximetilcelulosa y Celulosa microcristalina), Vitamina C (Ácido Ascórbico): 20 mg, Conservador (Sorbato potásico), Aroma (limón), Vitamina E (DL-Alfa Tocoferol Acetato): 10 mg, Menta extracto seco (Mentha piperita L hoja): 10 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina ): 1,71 mg
Precio por 100 ML
3,93€ / 100 ml
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los micronutrientes más importantes de nuestra dieta. Por un lado, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos. También es necesaria para dar soporte al metabolismo energético normal y al sistema inmune. Contribuye a la formación normal de colágeno en el organismo, importante para reparar todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo en la piel y contribuye a regenerar otro antioxidante natural: la vitamina E.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. Es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un buen asesoramiento.