Las estrías, esas marcas irregulares que aparecen en la superficie de la piel cuando esta se estira y se rompen las fibras que proporcionan colágeno y elastina a la dermis. En un inicio, las marcas son de un color rosado o violeta pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, y es cuando son más difíciles de eliminar. Aparecen cuando se sube y se baja rápidamente de volumen corporal, por ello es muy común su aparición durante el embarazo.
Suavinex® crema reestructurante corporal nos ayudará a regenerar de manera rápida y eficaz las piel tras el embarazo. Su fórmula está enriquecida con principios activos reestructurantes y reafirmantes. Su uso regular permitirá recuperar el tono sano de la piel tras un embarazo o cuando se ha perdido volumen corporal de manera muy rápida. Las estrías más recientes se reducen gracias al aceite de semilla de trigo que contiene Suavinex®. Contiene Vitamina E, que ayuda a mejorar la elasticidad y ayuda a cuidar la piel nutriéndola durante el embarazo.
Su composición permite las siguientes propiedades:
- -Principios activos reestructurantes y reafirmantes que consiguen la recuperación del tono cutáneo después de un embarazo u otras circunstancias como pérdida de linea.
- -Aceite de semilla de trigo para reducir las estrías más recientes.
- -Hidroxiprolisilano para combatir la flacidez cutánea.
- -Vitamina E para conferir firmeza a los tejidos.
- -Manteca de karité que regenera la estructura de la piel.
*Este tratamiento no contiene parabenos.
¡Reduce las estrías y fortalece la esctructura de tu piel tras un embarazo con Suavinex!