La nutricosmética anticelulitica se compone de diferentes complementos alimenticios y tratamientos, como cápsulas o pastillas elaboradas a base de principios activos, que actúan sinergicamente desde el interior ayudan a combatir la celulitis de forma eficaz, complementando y potenciando la acción de otros anticelulíticos de uso tópico. Muchos de estos nutricosméticos para la celulitis están formulados únicamente con ingredientes naturales, como el fucus, el ginko biloba, la piña o la papaya, que combaten y previenen eficazmente la piel de naranja, al mismo tiempo que cuentan con efectos saciantes y drenantes.
Estos nutricosméticos anticelulíticos pueden llegar a ser muy eficaces en la lucha contra la celulitis, aunque es posible que no obtengamos los efectos esperados si los utilizamos por sí solos. Para asegurarnos de que estos complementos alimenticios para la celulitis funcionen, en su mayoría cápsulas, pastillas y ampollas, debemos llevar un estilo de vida saludable, con una dieta baja en grasas y azúcares, reduciendo la ingesta de calorías, y, sobre todo, hacer ejercicio físico regularmente, además de beber mucha agua para eliminar toxinas de nuestro organismo. Además, también es recomendable utilizar algún otro producto de uso tópico, como aceites o cremas anticelulítcas que ayuden a reducir la piel de naranja.
1. Llevar un estilo de vida saludable
2. Dieta baja en grasas y azúcares
3. Beber mucha agua
4. Hacer ejercicio
5. Reforzar los efectos de estos nutricosméticos con alguna crema anticelulítica
Aunque existen diferentes productos y marcas de nutricosmética anticelulítica, los mas destacados por sus eficaces resultados son Turboslim Piel de Naranja de Forte Pharma, Xanthigen Reductor Celulítico y Redugras Aquaslim.
Introduce la nutricosmética en tu día a día y combate la celulitis desde el interior con las mejores cápsulas y pastillas anticelulíticas. Reducirás visiblemente la piel de naranja, dejando la piel lisa, tersa y suave, y devolviendo la forma natural a tu silueta. ¡Descubre tu nutricosmético ideal para acabar con la celulitis!