Vitae IntestVita Enzymes 15caps
unidades limitadas
Enviado por DocMorris
Se han actualizado otras opciones según esta selección
Ayuda a mejorar el rendimiento físico
15comp
Cómpralo antes de 0 horas y 22 minutos y recíbelo mañana
Enviado por DocMorris
Se han actualizado otras opciones según esta selección
Vitae Reconnect 15comp es un complemento alimenticio formulado con NADH, coenzima Q10, serina y vitamina C que ayuda a mejorar el rendimiento físico y cognitivo.
Asimismo, su efecto antioxidante ayuda a la síntesis de neurotransmisores. Asimismo, está indicado para deportistas porque contribuye a mejorar la fuerza, resistencia y capacidad de recuperación.
Tomar 1 o 2 comprimidos al día 30 minutos antes de las comidas, preferiblemente por la mañana en ayunas y con un gran vaso de agua.
*Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.
ANTIAGLOMERANTE (CELULOSA MICROCRISTALINA), RECUBRIMIENTO ENTÉRICO (RESINA ACRÍLICA), AGENTE DE CARGA (ALMIDÓN), DESINTEGRANTE (CROSCARMELLOSA SÓDICA), ANTIAGLOMERANTE (TALCO), AGENTE DE CARGA (MALTODEXTRINA), COENZIMA Q10 (UBIQUINONA), ASCORBATO SÓDICO, CORRECTOR DE ACIDEZ (HIDRÓXIDO SÓDICO), COLORANTE (ÓXIDO DE HIERRO AMARILLO), SERINA, RECUBRIMIENTO (VIVACOAT®), ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO MAGNÉSICO), RECUBRIMIENTO (TRIETILCITRATO), NADH DISÓDICO (NICOTINAMIDA ADENIN DINUCLEOTIDO), CORRECTOR DE ACIDEZ (CITRATO SÓDICO DIBÁSICO Y TRIBÁSICO), ANTIAGLOMERANTE (DIÓXIDO DE SILICIO), RECUBRIMIENTO (DIÓXIDO DE TITANIO), EMULGENTE (HIDROXIPROPILMETILCELULOSA).
La coenzima Q10 (CoQ10) es una molécula que aporta energía a nuestras células, con un gran poder antioxidante y que se encuentra presente en el cuerpo de manera natural. Desempeña una función esencial en la generación de energía de nuestras células, algo que tiene gran importancia por ejemplo, al realizar actividad física. La Q10 puede obtenerse a través de alimentos como carnes rojas, de ave, pescado azul (sardinas, atún, anchoas) o frutos secos (pistachos, nueces…). En los primeros años de vida los niveles de Q10 son altos en el cuerpo humano pero factores como el estrés prolongado, el consumo de tabaco, malos hábitos alimenticios o el envejecimiento reducen su presencia en tejidos que la necesitan como el hígado o el corazón. A partir de los 40 años es recomendable fortalecer su presencia en el cuerpo a través de suplementos, siempre bajo la supervisión de un médico.