Yogi Tea relax 17 bolsas
unidades limitadas
¿Eres una persona atrevida? Prueba el nuevo sabor chocolate de Yogi Tea, una infusión elaborado con el mejor cacao y plantas ecológicas que le dan un gusto penetrante e irresistiblemente delicioso. ¡El elixir ideal para cualquier hora del día!
El té de chocolate de Yogi Tea mezcla el delicioso gusto del cacao con el dulce del regaliz, la canela, el jengibre y el cardamomo. ¡Una combinación de sabores muy aromática y exótica! Se trata de una infusión única, indicada para aquellas personas atrevidas que les guste probar nuevos y estimulantes sabores.
¡Déjate atrapar por el delicioso sabor del té de chocolate!
Vertir 300ml de agua recién hervida sobre la bolsita y dejarla reposar durante 4 minutos más o menos antes de tomarlo.
Cáscara de cacao*, canela*, regaliz*, algarroba*, cebada malteada*, cacao magro en polvo*, cardamomo*, jengibre*, clavo*, aceite de jengibre*, pimienta negra*, extracto de vainilla*, aceite de canela*, vainilla en vaina*.
Debido a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias, el jengibre es una planta de uso tradicional ampliamente utilizada.
Como ingrediente de un complemento alimenticio, resulta antiinflamatorio y estimulante de la digestión. Puede reducir la formación de gases en el intestino y también tiene propiedades antieméticas (en caso de náuseas y mareos por cinetosis en los viajes). También puede tener interés como soporte en caso de dolores menstruales.
Es importante tomar el complemento alimenticio según la dosis recomendada por el fabricante y en el contexto de una dieta equilibrada. Las personas con enfermedades digestivas y/o crónicas de otra índole deberán consultar antes con un/a profesional sanitario/a.
Un te muy aromatico
Anonymous A.