Extraer las secreciones nasales de un bebé puede ser una tarea muy complicada si no se cuenta con el material apropiado. Ya sea porque es una acción que le resulta desagradable al bebé como por el hecho de que éste no suele quedarse quieto un momento, tener a mano un aspirador nasal que le extraiga esas secreciones puede resultar de gran ayuda.
El aspirador nasal con filtro Acofar Baby está especialmente diseñado para los cuidados del bebé. Tiene una punta anatómica blanda que evita hacerle daño cuando se introduzca en el interior de su nariz y permite extraer las secreciones nasales de manera delicada y eficaz, además de higiénica. El filtro le procurará una garantía de protección frente al aspirador para no dañar excesivamente la naricita de tu hijo.
Por último, el aspirador cuenta con una boquilla de aspiración especialmente diseñada para evitar que el bebé ingiera las secreciones de manera accidental. Con el aspirador nasal Acofar Baby podrás extraer las secreciones nasales de tu bebé de manera eficaz y sin hacerle daño, y sin gastar dinero en filtros desechables.
¡Libera la nariz de tu bebé de moquitos para mejorar su bienestar!