Aloedermal crema solar cara FPS20+ 75ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Fotoprotector facial con aceite de argán y vitamina E

75 ml

Descripción

¿Proteges tu rostro y cuello del daño producido por los agentes externos? Si no es así, notarás como tu dermis empeora su aspecto, y pierde elasticidad y flexibilidad cada día que pasa. Si aplicas un eficaz protector facial, frenarás los daños de raíz.

Aloedermal crema solar cara FPS20+ es una loción fluida y sedosa, indicada para cuidar y proteger diariamente la piel de tu rostro y cuello. Posee una innovadora formulación, con filtros de protección FPS20+, que te permitirá obtener un bronceado rápido y natural, sin invadir tu piel de quemaduras y rojeces.

Enriquecida con aceite de argán y vitamina E, aporta una profunda hidratación y nutrición en tu piel. Además, contiene extracto de la planta mucuna prurien, rico en L-Dopa, precursor natural de la melanina para que consigas un aumento de la pigmentación en tu piel.

¡Que los daños del sol no te impidan obtener un bronceado natural e intenso!

Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel antes de la exposición solar. Renovar la aplicación después de cada baño o en el caso de una exposición prolongada.

Composición

ZUMO DE HOJA DE ALOE VERA, ÁCIDO HIALURÓNICO, COENZIMA Q10, ACEITE DE OLIVA, FITOSTEROLES DE SOJA, VITAMINA E (TOCOFEROL ACETATO), EXTRACTO DE SEMILLA DE MUCUNA PRURIENS, ACEITE DE ARGÁN.

 

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Protección solar facial media-baja

Novedades Protección solar facial