El aceite de argán es muy rico en ácidos grasos esenciales insaturados. Entre ellos los que más destacan por su concentración y propiedades son el ácido oléico y ácido linoléico, estos actúan a nivel de la piel, oxigenándola, aportándola elasticidad y restaurando la capa hidrolipídica. Además presenta vitamina E la cual es fundamental en tratamientos antienvejecimiento, ya que neutraliza los radicales libres.
Alvita gel de baño aceite de argán permite limpar al máximo la piel mientras la hidrata. Este producto para la higiene diaria, purifica y tonifica la piel dejándola con un aspecto suave y aterciopelado.
El aceite de Argán es muy beneficioso para la piel porque contiene un nivel alto de ácidos grasos que permiten recuperar y proteger la barrera protectora de la piel. Es un gel que previene la piel reseca porque hidrata y nutre gracias a su excelente composición. Posee unos alto índices de tolerancia que lo convierten en apto para todo tipo de pieles, por eso es un gel para toda la familia.
¡Limpia e hidrata tu piel con Alvita gel de baño aceite de argán!