Farline Crema de Manos Anti-Age 50ml
unidades limitadas
Crema de manos anti-edad para unas manos más jóvenes.
100 ml
Envío en 24-72h
La Crema de Manos Hidratante Anti-edad de Anne Möller está compuesta de manera que ayuda a prevenir los signos de la edad y proporciona protección frente a las agresiones externas. Además, tiene propiedades antioxidantes que ayudan a evitar la aparición de manchas y mejoran la calidad de la piel de las manos. Tiene una textura que se absorbe muy fácilmente, deja un tacto aterciopelado y una sensación reparadora sobre la iel, aportando tersura y suavidad del momento.
Propiedades de la Crema de Manos Hidratante Anti-edad de Anne Möller:
Consejos para aplicar correctamente la crema de manos Anti-edad:
AQUA (WATER). GLYCERIN. CETYL. ALCOHOL. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERYL STEARATE. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. CETEARETH-12. OCTYLDODECANOL. BUTYLENE GLYCOL. PALMITIC ACID. PROPANEDIOL. STEARIC ACID. ARGININE. HEXYLRESORCINOL. MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE. ALLANTOIN. SALICYLIC ACID. OLEA EUROPEA (OLIVE) LEAF EXTRACT. TOCOPHEROL. MYRISTIC ACID. ARACHIDIC ACID. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM SORBATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. SODIUM BENZOATE. LECITHIN. ASCORBYL PALMITATE. GLYCERYL OLEATE. CITRIC ACID. PARGUM (FRAGANCE). LIMONENE. ALPHA-ISOMETHYL IONONE. HEXYL CINNAMAL. GERANIOL. CITRONELLOL. LINALOOL.
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.