Arkopharma Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos 7uds
unidades limitadas
Arkopharma Arkobiotics Defensas Adultos 7uds es un complemento alimenticio a base de probióticos (fermentos lácticos vivos), vitamina D, Zinc y Selenio, que ayuda a reforzar las defensas, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario frente a gripes o resfriados, bajadas de defensas o cambios de estación.
Asimismo, contribuye a cuidar la flora intestinal.
Para uso en momentos puntuales: Tomar 1 vial al día con el desayuno durante 2 semanas al mes, dejando una semana de descanso entre ellas.
Para tomar a largo plazo: Tomar 1 vial al día con el desayuno durante 1 semana al mes.
Colocar el “tapón abridor” que se incluye en el envase, sobre el tapón de la unidosis y presionarlo con fuerza con los dos pulgares.
Tras notar 2 “clicks”, el contenido del tapón de la unidosis cae en la solución, provocando un ligero velo de polvo que garantiza el hermetismo de los frascos.
Agitar enérgicamente. Retirar el “tapón abridor”. Como medida de precaución, antes de beber confirmar que la lámina de aluminio queda unida al tapón de la unidosis.
En caso de tomar antibióticos, se recomienda separar en al menos 2 horas la toma de Arkobiotics Defensas.
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Mantener fuera de alcance de los niños más pequeños.
No se recomienda en alérgicos o personas sensibles a alguno de sus ingredientes.
Los fermentos lácticos son sensibles a las altas temperaturas, que pueden producir una disminución de los mismos.
Se deben conservar en un lugar seco, a una temperatura inferior a 25 ºC para mantener todo su potencial.
Agua purificada, Azúcar, Jarabe de glucosa deshidratado, Estabilizante: sorbitol, Aroma, Fermentos lácticos: Lactobacillus plantarum , Bacillus coagulans, Lactobacillus paracasei, Bifidobacterium lactis y Lactobacillus acidophillus, Mono-L-metionina- sulfato de zinc, Conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio, Antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio, Aroma natural de fresa, Acidulante: ácido cítrico, Betaglucano de levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae) (10mg por unidosis), Polvo de calostro (leche) (10 mg por unidosis), L-seleniometionina, Vitamina D.
Los probióticos son microorganismos que forman parte de nuestra microbiota o población bacteriana beneficiosa que habita en nuestro intestino. Una microbiota en equilibrio contribuye a una mejor regulación de las funciones metabólicas, la óptima absorción de nutrientes y el control de la permeabilidad intestinal. Todos estos procesos tienen relación con el mantenimiento de la salud.
Se ha llegado a correlacionar la disbiosis intestinal (alteración de la microbiota) con un mayor riesgo de enfermedades como la obesidad, la diabetes, ciertos tipos de cáncer o las enfermedades autoinmunes.
La ingesta de determinadas cepas probióticas, en dosis estandarizadas y en forma de complemento alimenticio, contribuye al mantenimiento de la microbiota intestinal y/o vaginal. Tras la toma de algunos medicamentos, como los antibióticos, este tipo de suplementación aporta notables beneficios. También es posible aprovecharnos de estos beneficios en otras partes de nuestro organismo (como es el caso de la microbiota vaginal, cutánea o del cuero cabelludo), al añadir ingredientes probióticos a la cosmética corporal y facial o a productos sanitarios de aplicación vaginal. En estos últimos ejemplos, la incorporación de probióticos específicos también ayuda a restablecer este equilibrio desde el exterior (por vía tópica).
Si estás considerando el uso de probióticos consulta antes con un/a profesional sanitario/a para saber cuál son más adecuados para ti.
Lo efectivo aumentando las defensas
Rosa N.
Parece que nos ponemos menos enfermos.
Maria M.
lo llevo años tomando en los meses de invierno y se nota la suplementacion de defensas y que te protegen de las enfermedades tipicas de esta epoca del año
MANUEL M.
lo tomo desde hace varios años ya en el invierno y la verdad me gustan sus resultados
MANUEL M.
No nos ponemos casi enfermos desde hace 2 inviernos que nos lo tomamos una vez al mes en temporada de invierno
Maria M.
Es muy bueno para subir las defensas llevamos mucho tiempo tomándolo en la familia
Anonymous A.
Perfecto!!!
Anonymous A.
muy buena
Anonymous A.
Me lo recomendó mi dermatóloga hace años y desde entonces lo tomo habitualmente dos veces al año, en primavera y en otoño. Tenemos que alimentar y fortalecer nuestras defensas
Anonymous A.
No me encuentro tan cansada. Creo qué me va a ir bien
Anonymous A.
Me van estupendamente
Anonymous A.
Dificultad para abrirlo. A veces el contenido del tapón no sale pese a haber llegado al tope. El producto es excesivamente dulce.Pone la composición pero no pone cantidades, por ejemplo de vitamina D
Anonymous A.
Aún no puedo valorar los resultados del producto.
Anonymous A.
Todo esta muy bien.
Anonymous A.
Anonymous A.