Armonía mascarilla facial limpieza intensa algas marinas 10g
unidades limitadas
9,82€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Limpia y descongestiona las pieles mixtas y grasas
150ml
Envío en 24-72h
9,82€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
¿Quieres una piel totalmente limpia y, al mismo tiempo, sana y cuidada? Los ingredientes naturales son la mejor forma de conseguir que la piel luzca brillante y saludable en todo momento.
Armonia jabón facial de arcilla gris a la bardana es una rica emulsión jabonosa capaz de retirar toda la suciedad acumulada en el rostro. Consigue descongestionar y limpiar en profunidad la piel, eliminando los puntos negros y células muertas.
Es perfecta para pieles mixtas o grasas, con problemas de impurezas y exceso de sebo. Proporciona una acción intensa y duradera, para que puedas tener siempre un rostro sano y embellecido.
¡No dejes que el acné y las impurezas dañen tu piel!
Aplicar sobre el rostro mediante un suave masaje. Aclarar con agua.
AQUA, KAOLIN, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT, TOCOPHEROL, TIOXOLONE, SODIUM SULFATE, PEG-75 LANOLIN, COCAMIDE DEA, GLYCERIN, METHYLISOTHIAZOLINONE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, PROPYLPARABEN, METHYLPARABEN, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, LINALOOL.
Las arcillas provienen de rocas sedimentarias y son ricas muy en minerales. En cosmética, pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel y el cuero cabelludo, gracias a su acción absorbente, limpiadora, purificante y revitalizante. Además, poseen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Las arcillas más utilizadas son la arcilla blanca, verde y rosa. Sus beneficios son diferentes y hay que tener en cuenta qué tipo de piel tenemos para utilizar una u otra. En un producto cosmético suelen combinarse con otros ingredientes con acciones complementarias, para aportar efecto calmante, hidratante,...
Concretamente, la arcilla blanca tiene alto contenido en aluminio y magnesio. Sobre la piel tiene acción exfoliante suave, calmante y suavizante, por lo que suele ser apta para todo tipo de piel, incluyendo las pieles secas y algo sensibles.
En el caso de la arcilla verde tiene contenido en magnesio y óxidos de hierro, que le aportan su color verdoso. Contribuye a limpiar en profundidad, eliminar las impurezas y tiene una acción astringente. Es recomendable para pieles mixtas y grasas. La arcilla rosa es una mezcla de la blanca y la roja, también tiene contenido de óxidos de hierro y cobre. Entre sus propiedades ayuda a regenerar la piel, purifica las pieles sensibles y, según el resto de ingredientes del producto, incluso reactivas.
Las arcillas se pueden encontrar en productos muy variados como mascarillas faciales, corporales y capilares, maquillajes y jabones sólidos e incluso en polvo para preparar mascarillas o cataplasmas.