Atashi Línea Antioxidante Sérum 50ml + Crema 50ml
unidades limitadas
Atashi Terapia Antioxidante Longévité Contorno de Ojos 15ml tiene una textura fresca y aterciopelada con aroma de lirios del valle que acarician tu piel. Corrige bolsas y ojeras, al mismo tiempo que aporta luminosidad a la mirada y mininmiza las líneas de expresión. Frena y repara el envejecimiento causado por la radiación y la polución.
El complejo de ginsenósidos, inositol y pectina, ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución durante tres años. Gracias a dos péptidos M, el Contorno de ojos de Atashi Terapia Antioxidante Longévité ayudan a reducir eficazmente bolsas y ojeras además de aportar firmeza y tonicidad y reducir la inflamación del contorno del ojo.
Las células madre de uva negra de Borgoña y de Aaándano rojo forman el Power Cellular Defense, un potenciador de la respuesta celular antioxidante que llega a las células madre epidérmicas, las llena de vitalidad y las regenera frente al estrés por la radiación UV y el daño oxidativo de la radiación IRA. Frena la destrucción del colágeno y la elastina y previene el deterioro de la dermis. El complejo de ginsenósidos, inositol y pectina, ejerce un 40% de acción antioxidante y elimina los daños producidos por la polución durante tres años.
Por su lado, el extracto de granada reduce la inflamación crónica, calma instantáneamente las pieles sensibles, reactivas y atópicas, aliviando sensaciones de incomodidad.
Aplicar diariamente en el contorno de los ojos con un masaje lento y circular.
Terminar ejerciendo unas ligeras presiones con la yema de los dedos hasta su total absorción.
GINSENÓSIDOS, INOSITOL Y PECTINA.
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la de otras zonas del rostro. Este área merece un cuidado particular ya que es propensa a sufrir deshidratación, flacidez, inflamación y arrugas prematuras. Por este motivo, hay que usar productos específicos, testados bajo control oftalmológico. Si en algun momento has usado cremas faciales en este área, debes saber que, en general, no están diseñadas para ello.
Para cuidar el contorno de ojos te recomiendo usar una crema con texturas específicas: las hay con efecto frescor para las bolsas, con micropigmentos e incluso con minerales para un efecto antiojera visual. Además, no olvides otros hábitos que te ayudarán a cuidar del contorno de tus ojos como es llevar gafas de sol, visitar regularmente al oftalmólogo o usar productos con protección solar.
Buenísimo. De los mejores contornos que utilice.
Antonia R.
Es el mejor corrector que he probado
Anonymous A.