Entre las principales desventajas de los chupetes se encuentra que, con el uso, éstos terminan deformándose, y por lo tanto también la boca del bebé y sus dientes. El Chupete Philips Avent es un chupete que no se deforma.
Los chupetes de Philips Avent están especialmente diseñados para que el bebé se sienta totalmente cómodo usándolo, además de ayudar a la prevención de las irritaciones en la piel y contribuir al desarrollo bucal adecuado.
Fabricado con silicona por ser un material higiénico, que no absorbe olores o sabores, es bastante resistente, ya que no se deforma con el uso y previene cualquier reacción alérgica hacia el látex. El chupete está ventilado, gracias a los agujeros que se encuentran en la base y que permiten que el aire circule adecuadamente alrededor de él, lo que evita la aparición de irritaciones en la piel del bebé. Es precisamente por ésto último que muchos lo recomiendan para pieles sensibles.
El chupete de silicona de Philips Avent se adapta adecuadamente a la forma de la boca del bebé, permitiendo que su desarrollo de las encías, dientes y paladar sea de manera natural y correcta.
*Chupete disponible en distintos modelos en función de la disponibilidad.
*Libre de BPA.
¡El chupete para ir a dormir!
*El color y diseño del producto pueden variar según la disponibilidad.