Durante la lactancia, es muy común que aparezcan grietas en el pezón de la madre provocadas por una posición inadecuada del recién nacido o por una incorrecta succión. Para prevenir y curar este tipo de heridas Babé ha desarrollado una crema para el cuidado del pezón. Independientemente de su uso es indispensable que corrijamos la postura y la forma de succionar del bebé, para que esta parte tan delicada de nuestra cuerpo no sufra tanto.
Babé crema cuidado del pezón es una hidrante que te ayuda a prevenir la aparición de grietas en el pezón, durante el embarazo y la lactancia. Regenera la piel y proporciona una sensación de alivio inmediato. Está aconsejada para todo tipo de pieles.
Su fórmula se compone de los siguientes principios activos:
- -Centella Asiática.- Aumenta la elasticidad de la piel y combate la flacidez.
- -Caléndula.- Reepitelizante, regenerador, suavizante y ayuda a reducir la inflamación.
- -Vitamina E.- Antioxidante que previene a las células del estrés oxidativo y de la acción de los radicales libres.
Esta crema se puede utilizar para prevenir durante el embarazo y la lactancia porque hidrata y protege la zona del pezón aumentando la elasticidad de la piel y ayudando a prevenir la aparición de grietas. O bien, si nuestro pezón ya tiene grietas, se puede utilizar como tratamiento al hidratar y regenerar la lesión producida proporcionando una inmediata sensación de alivio y bienestar.
¡Babé crema cuidado del pezón te ayudará a prevenir y tratar la aparición de grietas durante el embarazo y la lactancia! Úsala y consigue un alivio y bienestar inmediato en esta zona tan delicada de la mujer.