Uno de los principales problemas de las pieles secas y atópicas es que reaccionan fácilmente a agentes tanto internos como externos. Las células protectoras se debilitan, y disminuyen en su actividad de hidratación y reparación cutánea. El resultado es que la piel se vuelve seca, tirante, agrietada e incluso aparecen descamaciones cutáneas. Para conseguir una piel sana e hidratada es imprescindible que hidratemos y ofrezcamos los mejores cuidados siempre adecuados para nuestro tipo de piel.
Balneum intensive crema 200ml está diseñada para cuidar y proteger las pieles con tendencia a procesos descamativos y de irritación. Con una innovadora fórmula contra la descamación, actúa ofreciendo una hidratación intensa sobre la piel, reparando su suavidad y ayudándole a recuperar su elasticidad.
Con una base de urea y ceramida, Balneum intensive crema 200ml aporta hidratación en las capas más profundas de la epidermis, pentrando y sellado el espacio intercelular para evitar la pérdida de agua transepidérmica. Su formato en crema ofrece una sensación agradable sobre la piel, que facilita su absorción y ofrece el mejor bienestar.
Cuida y protege tu piel cuando más lo necesita.