Be+ fotoprotector aerosol corporal SPF50+ 200ml
unidades limitadas
Be+ fotoprotector aerosol corporal SPF30+ te proporcionará una protección media frente al sol cuando más lo necesites. Su efecto wet skin producte un efecto permeable al agua. Esto es ideal si vas a aplicarte este protector en la playa o la piscina, ya que tu piel mojada la absorberá sin dejar residuos blancos.
Podrás vaporizar en cualquier zona del cuerpo (con o sin vello) este fotoprotector aerosol. Su textura es fácil de extender y es apto para pieles sensibles, reactivas y atópicas. Además, su fórmula está reforzada con vitaminas E y C, extracto de camelia sinensis y aceites de helianthus annuss, que protegerán tu piel frente a la oxidación.
¡Protege tu piel en verano!
Agitar antes de usar.
Aplicar el protector solar sobre la piel del cuerpo limpia y seca media hora antes de la exposición al sol para garantizar su máxima eficacia.
Realizar un suave masaje para acompañar la absorción.
Para mantener la protección, repetir esta acción cada 2 horas o después de bañarse, transpirar o secarse.
Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
ALCOHOL DENAT. CYCLOPENTASILOXANE. C12-15 ALKYL BENZOATE. OCTOCRYLENE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ETHYLHEXYL SALICYLATE. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BEN... ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER. BIFIDA FERMENT LYSATE. PARFUM. HELIANTHYS ANNUUS SEED OIL. TOCOPHERYL ACETATE. BHT. CAMELIA SINENSIS EXTRACT. PHENOXYETHANOL. SODIUM BENZOATE. ASCORBYL PALMITATE.
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Muy buena.
Anonymous A.
Perfecto y rápido
Anonymous A.