Be+ fotoprotector aerosol corporal SPF50+ 200ml
unidades limitadas
19,60€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Protección solar para todo tipo de pieles con efecto revitalizador y oxigenador
200ml
Envío en 24-72h
19,60€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Una exposición continuada al sol puede ser la causa de la aparición de anomalías dérmicas como rojeces o decoloraciones. Para evitarlas, es muy recomendable utilizar un tratamiento protector que a la vez nutrirá tu piel para frenar la erosión de la radiación solar.
Be+ fotoprotector spray ligero SPF50+ es una solución protectora para todo tipo de pieles que protege frente a los rayos UVB y UVA. Además, gracias a la presencia en su formulación de proteínas de arroz se favorece la revitalización y oxigenación de la piel.
¡Protege del sol y regenera tu piel!
Aplicar uniformemente 20 minutos antes de la exposición solar. Realizar unas 6 o 7 pulverizaciones de media en cada zona de las dimensiones de un antebrazo.
AQUA. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. C12-15 ALKYL BENZOATE. CITRIC ACID. CYCLOPENTASILOXANE. DECYL GLUCOSIDE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. HYDROLYZED RICE PROTEIN. MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE. METHYLISOTHIAZOLINONE. OCTOCRYLENE. PARFUM. PHENOXYETHANOL. PROPYLENE GLYCOL. TROMETHAMINE. XANTHAM GUM. PENTASODIUM ETHYLENEDIAMINE TETRAMETH... METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAME... BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. PENTYLENE GLYCOL. C14-22 ALCOHOLS. C20-22 ALKYL PHOSPHATE. C20-22 ALCOHOLS. DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BEN...
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria.
Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.