Tres pasos fundamentales para cuidar de la piel de tu rostro son limpiar, tonificar e hidratar durante el día y limpiar, tonificar y nutrir por la noche. Si eres constante en seguir estos pasos, conseguirás una piel radiante, sedosa e hidratada.
Be+ loción tonificante ha sido especialmente diseñada para las zonas más sensibles de la piel, incluido el contorno de ojos. Por ello, posee unos altos índices de tolerancia.
Consigue tres efectos en un sólo producto: tonifica, limpia y refresca la piel tras desmaquillarla, consiguiendo un aspecto mucho más saludable y luminoso. Gracias a sus ingredientes, devuelve a la piel su equilibrio natural.
Tonificar la piel, es un proceso necesario para todos los tipos de piel, ya sea de hombres o mujeres. Un tónico adecuado para tu piel, hará que luzca más joven y luminosa, ayuda a cerrar los poros, tiene acción refrescante y beneficia la circulación sanguínea.
Además, como parte del proceso de limpieza, un tónico te ayudará a eliminar restos de productos de limpieza y partículas contaminantes que pueden obstruir tus poros.
¡Mima tu piel tras desmaquillarla!