Bella Aurora Protector Solar Facial Anti-Manchas Piel Mixta-Grasa SPF50+ 50ml
unidades limitadas
Bella Aurora Fluido Antimanchas Piel Normal-seca SPF50+ 50ml es un solar de protección alta para cuidar las pieles hiperpigmentadas del daño provocado por los rayos UVA/UVB.
Garantiza la máxima protección, contribuyendo a reducir la aparición de signos de envejecimiento prematuro y manchas oscuras en el rostro. Posee una textura suave y ligera, de fácil aplicación. Además, contribuye a hidratar la piel y está indicada para las pieles normales o secas.
Además, contiene potentes activos despigmentantes que contribuye a reducir la aparición de manchas y a unificar el tono del rostro. Asimismo, contiene antioxidantes que contribuyen a proteger y reparar el ADN de las células frente los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Indicada para pieles normales a secas.
Aplicar después del tratamiento o crema habitual a diario por la mañana.
También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección.
EXTRACTO DE MILTRACARPA Y GAYUBA, BETAÍNA, THERMUS THERMOPHILUS FERMENT, ACEITE DE ARGÁN, VITAMINA E, BISABOLOL.
*Tener en cuenta que las fórmulas pueden cambiar o variar. Para conocer la lista de ingredientes actualizada, por favor consultar el pack o envase del producto.
Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables.
Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00).
No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.
Se extiende muy bien. El formato me encanta y el precio está muy bien
Anonymous A.