Benecos lápiz ojos natural kajal negro 1ud
unidades limitadas
5,24€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Maquillaje compacto que te ayuda a conseguir un rostro mate y equilibrado
6,5g
Envío en 24-72h
5,24€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
¿Quieres lucir un rostro bonito y suave? Benecos te trae múltiples colores para que luzcas un maquillaje cuidado y natural. Elige el tono que más te gusta y resalta tu piel con tu maquillaje favorito.
Los polvos translúcidos Missión Invisible de Benecos es un maquillaje compacto que te ayuda a conseguir un rostro mate y equilibrado. Un producto ecológico de alta calidad elaborado con ingredientes naturales que no irrita ni enrojece la piel del rostro.
*Una fórmula que da a la piel gran suavidad, indicado para piel sensible.
*Certificado BDIH. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo e ingredientes de origen animal.
Consigue un acabado uniforme gracias a Benecos.
Listo para aplicar.
TALC, MICA, KAOLIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, RICINUS COMMUNIS SEED OIL*, MAGNESIUM STEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, P-ANISIC ACID*, TOCOPHEROL*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, [+/- (MAY CONTAIN) CI 77891, CI 77499, CI 77491, CI 77492, CI 77007, CI 75470].
Las nueces de macadamia, cultivadas en lugares como Centroamérica o Nueva Zelanda, son un fruto seco con textura cremosa y un sabor suave.
Gracias a su alto contenido en grasas saludables, fibra, vitaminas y minerales, resultan beneficiosas para mejorar la digestión y la salud cardiovascular, y pueden ser de ayuda a la hora de controlar el peso y los niveles de azúcar en sangre. Al ser ricas en flavonoides, también contribuyen a contrarrestar la inflamación y a reducir el colesterol.
Por su parte, el aceite de macadamia es muy apreciado como ingrediente en tratamientos capilares: ayuda a fortalecer el pelo, favorece su suavidad, facilita el manejo del cabello rizado y contribuye a evitar el encrespamiento, aunque no se recomienda su uso antes de emplear herramientas de calor.
El aceite de macadamia también es idóneo para el cuidado de la piel por su contenido en escualeno, que favorece una piel hidratada y sana. Su contenido en ácidos grasos ayuda a la piel a producir queratina, a reparar cicatrices y estrías y a reducir el picor. Además, gracias a su poder antioxidante, contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro cutáneo.