biManán® beSlim Natillas Vainilla 6 Sobres
unidades limitadas
Todos empezamos una dieta con muchas ganas, pero a medida que pasan los días nuestra voluntad se resiente y la rutina puede hacernos abandonar nuestro objetivo. Para estimularte, puedes incluir de vez en cuando en tu alimentación un sustitutivo alimenticio que te permitirá comer aquello que te gusta sin sentirte culpable por saltarte la dieta.
La copa de vainilla y caramelo de biManán® te permite sustituir una comida diaria sin ganar volumen corporal y disfrutando de todo el sabor de la vainilla y el caramelo. Debe tomarse en el contexto de una dieta hipocalórica.
¡Tómate un capricho sin dejar de hacer dieta!
¡Lista para disfrutarla!
Leche desnatada, agua, azúcar, proteínas de leche (lecitina de soja) aceite de colza, maltodextrina, almidón modificado, aroma , minerales (citratos de sodio y potasio, hidróxido de potasio, fosfato de potasio, óxido de magnesio, pirofosfato de hierro III, sulfato de zinc, selenito sódico, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de potasio), gelificante (carragenano), vitaminas: ácido L-ascórbico, DL-alfa-tocoferol (lactosa, caseina), nicotinamida, acetato de retinilo, colecalciferol, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina, ácido fólico, D-biotina; colorante: beta caroteno, edulcorante: acesulfame de potasio.
El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.
Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.
Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.
Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.
Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.
igual que el anteriopr
Anonymous A.
Buenísimo
Anonymous A.
Bien
Anonymous A.
Para ser de dieta tiene un sabor agradable, hace que que se lleve la dieta mejor.
Anonymous A.
Muy buenas
Anonymous A.
Buen sustitutivo de comida. Esta bueno
Anonymous A.
Tiene un sabor excepcional.
Anonymous A.