Santiveri Plantapol Arcilla Roja 1kg
unidades limitadas
Revitaliza y rejuvenece la piel del rostro
100g
Envío en 24-72h
La arcilla posee grandes propiedades para mejorar la salud y aspecto de la piel, dándote un rostro mucho más rejuvenecido. Si aplicas tratamientos que contengan este rico ingrediente podrás conseguir el rostro joven que siempre has deseado.
Biocop arcilla blanca argil es un solución perfecta para realizar efectivos tratamiento estéticos sobre tu piel. Crea una masa suave y ligera que repara los daños de tu piel, mejorando notablemente el aspecto de tu rostro. Es ideal como método de mascarilla para conseguie rejuvenecer tu rostro lo máximo posible.
Revitaliza los tejidos de tu piel, al mismo tiempo que permite una mejor circulación de la sangre. Su uso continuado consigue mejorar y reforzar la estructura cutánea de tu rostro para que luzca siempre perfecto.
¡La mascarilla perfecta para un buen cuidado facial!
Preparar la pasta de arcilla en un recipiente que no sea de metal ni de plastico. Echar primero el agua. Añadir la arcilla y dejar que se empape hasta formar una pasta un poco consistente. No remover. Dar una vuelta a la masa con una espátula de madera para terminar de dar la consistencia adecuada.
80% KAOLINITA, 7% MICA, 5% CUARZO.
Las arcillas provienen de rocas sedimentarias y son ricas muy en minerales. En cosmética, pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel y el cuero cabelludo, gracias a su acción absorbente, limpiadora, purificante y revitalizante. Además, poseen propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Las arcillas más utilizadas son la arcilla blanca, verde y rosa. Sus beneficios son diferentes y hay que tener en cuenta qué tipo de piel tenemos para utilizar una u otra. En un producto cosmético suelen combinarse con otros ingredientes con acciones complementarias, para aportar efecto calmante, hidratante,...
Concretamente, la arcilla blanca tiene alto contenido en aluminio y magnesio. Sobre la piel tiene acción exfoliante suave, calmante y suavizante, por lo que suele ser apta para todo tipo de piel, incluyendo las pieles secas y algo sensibles.
En el caso de la arcilla verde tiene contenido en magnesio y óxidos de hierro, que le aportan su color verdoso. Contribuye a limpiar en profundidad, eliminar las impurezas y tiene una acción astringente. Es recomendable para pieles mixtas y grasas. La arcilla rosa es una mezcla de la blanca y la roja, también tiene contenido de óxidos de hierro y cobre. Entre sus propiedades ayuda a regenerar la piel, purifica las pieles sensibles y, según el resto de ingredientes del producto, incluso reactivas.
Las arcillas se pueden encontrar en productos muy variados como mascarillas faciales, corporales y capilares, maquillajes y jabones sólidos e incluso en polvo para preparar mascarillas o cataplasmas.