Uno de los principales inconvenientes del uso del chupete es el babeo, ya que el roce del plástico provoca irritaciones en la piel del bebé. El chupete Physio Air de Chicco está diseñado para evitar este problema.
El chupete Physio Air de Chicco de color azul está especialmente creado para contribuir a la prevención de las irritaciones en la piel del bebé, entre otras cosas por sus orificios anti-irritación, que favorecen la circulación del aire.
El chupete en látex de caucho está diseñado con un especial cuidado en la ergonomía: su forma es la adecuada para dejar el espacio necesario entre la barbilla y la nariz, además de que sus bordes redondeados evitan las irritaciones provocadas por el apoyo del chupete en la piel del bebé.
Por otro lado, la tetina es la adecuada para favorecer el desarrollo adecuado de la boca del bebé. Contribuye a mantener la forma correcta de la lengua y distribuir la fuerza de la succión de manera uniforme entre la lengua y el paladar. Su base es lo suficientemente estrecha como para que el bebé de más de 12 meses pueda cerrar correctamente la boca al usarlo.
Ofrece a tu hijo Physio Air de Chicco y le ayudarás a dormir más tranquilo de un modo absolutamente seguro.
*Disponible en distintos diseños.
*El color o el diseño pueden variar en función de la disponibilidad.