La principal responsable del mal alineamiento de los dientes es la lengua. Y es que, desde niños, nadie nos ha educado a saber qué hacer con ella, ni dónde colocarla. Chicco ha creado un chupete que no sólo no perjudica el desarrollo bucal del bebé, sino que lo favorece.
Chicco® chupete physio compact anatomico tetina látex para bebés de 6 a 12 meses fue diseñado para contribuir en el desarrollo bucal y prevenir una mala alineación de los arcos dentales por el uso del chupete.
Todas estas ventajas se deben a su tetina, que permite que la lengua esté en una posición natural. Distribuye la presión de la lengua equitativamente entre el paladar y los laterales de la boca y permite que la boca del bebé se cierre de manera adecuada gracias a su base estrecha y del tamaño correcto para los bebés de más de 12 meses.
La tetina también tiene unas pequeñas estrías para imitar las líneas naturales del paladar. Este chupete de látex adaptable ayuda a que el bebé tenga un desarrollo bucal adecuado, al favorecer al fortalecimiento de los músculos faciales y de la lengua, así como al desarrollo del paladar y la boca.
*Libre de BPA.
*Chupete disponible en distintos modelos en función de la disponibilidad.
Chupete adaptable que favorece el desarrollo de los dientes.
*El color o el diseño pueden variar en función de la disponibilidad.