Sería fabuloso que los niños no tuvieran que acudir al dentista por problemas de mal alineamiento en sus dientes. Un cuidado temprano permite un desarrollo bucal óptimo y una dentadura sana y alineada. Es posible cuidar la boca del niño desde que aún es bebé. El chupete de Chicco Physio para bebés de más de 4 meses es el adecuado para que su desarrollo bucal se vea favorecido.
Su uso fortalece los músculos de la cara y la lengua, contribuye a un correcto desarrollo anatómico de la boca y del paladar y ayuda a prevenir una posible mala alineación de los arcos dentales. La tetina de este chupete de látex adaptable tiene unas pequeñas estrías que intentan imitar a las líneas naturales del paladar. Su forma es tal que permite que la lengua pueda colocarse cómoda y naturalmente dentro de la boca y que los movimientos de succión sean lo más naturales posibles.
También ayuda a disribuir la presión que la lengua ejerce entre el paladar y las partes laterales de la cavidad bucal y a que el bebé pueda cerrar la boca correctamente, ya que el grueso de la base de la tetina está diseñada para ser del tamaño adecuado para un bebé de más de 4 meses.
*Libre de BPA.
*Chupete disponible en distintos modelos en función de la disponibilidad.
Chupete con tetina especial para favorecer el desarrollo de los dientes
*El color o el diseño pueden variar en función de la disponibilidad.