Durante la lactancia materna, algunas mamás notan que la piel de su pecho se irrita, provocando que el pezón quede adolorido y agrietado. Durante la succión, los bebés presionan y succionan el pezón, y este dolor puede derivar en problemas en la zona. Por eso, es importante que si notamos nuestros pezones molestos los protejamos frente al roce, asegurando que podamos realizar la lactancia materna sin complicaciones.
Chicco pezonera caucho ofrece una ayuda eficaz durante el período de lactancia. Diseñadas para cuidar de la piel del pecho de las mamás y proteger sus pezones, su tacto es suave y adaptable, mejorando la protección que aislará la piel frente el contacto con la succión del bebé.
Con un diseño ergonómico y adaptable, el relieve de Chicco pezonera caucho se adapta a los labios del bebé y el pezón, mejorando la sujeción del bebé y ayudándole a tomar el pecho de forma muy natural. Fabricada en látex, Chicco pezonera caucho ofrece resistencia frente la presión efectuada por la succión del bebé.
Dar el pecho es lo mejor para tu bebé, no dejes que tu piel se interponga.