Los biberones de bebés pueden ejercer una presión negativa sobre su mandíbula, que se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Por eso, es muy importante que al comprarlos, tengas en cuenta la forma de las tetinas. Una tetina que no sea adecuada a la edad de tu bebé, puede crear efectos negativos en su desarrollo dental.
Chicco tetina fisiológica silicona +4m es una tetina específicamente diseñada para simular la fisiología del seno materno y respetar la mandíbula de los bebés desde 4 meses.
Con anillos en relieve, la tetina Chicco fisiológica silicona +4m aumenta la elasticidad natural y rugosidad de su textura, comparándose al pezón materno. De esta forma, tu bebé se adaptará mucho más fácil a su biberón, garantizando el apoyo de sus labios y facilitando el acto de la succión.
El sistema anticólicos de Chicco tetina fisiológica, evita la ingesta de aire, ayudando a reducir los cólicos gaseosos de los bebés. Además, al ser una tetina de silicona, podrás limpiar y esterilizar mucho más fácil la tetina, evitando que permanezcan los sabores y olores de anteriores comidas.