Poros dilatados, puntos negros, brillos y aspecto grasiento son algunos de los signos que manifiestan las pieles grasas. Existen diversas causas y factores que pueden provocar exceso de sebo en el rostro: desequilibrio hormonal, herencia genética, edad, clima, alimentación y estilo de vida, entre otros. El exceso de sebo que caracteriza a las pieles grasas requiere cuidados y productos específicos.
El limpiador exfoliante Clearasil Ultra es un tratamiento ideal para la higiene de las pieles con exceso de sebo, porque proporciona una limpieza profunda de la piel mientras combate al 100% los granos y puntos negros. Contiene en su fórmula exfoliante microesferas que penetran en profundidad en los poros, consiguiendo destruir al instante la suciedad y eliminar las células muertas de la piel.
El uso regular de este limpiador exfoliante permite las siguientes ventajas sobre la piel:
- -Colabora en la eliminación de granos y espinillas.
- -Protege de forma duradera a los poros contra la suciedad y la grasa que son el principal origen de la formación de granos y espinillas.
Limpiar y exfoliar de manera regular nuestro cutis con Clearasil Ultra nos permitirá conseguir una piel más lisa, brillante y sana; libre de imperfecciones.
¡Limpia y exfolia tu piel grasa con Clearasil Ultra!