Clenosan Pack Desodorante sin Alcohol 2x75ml
unidades limitadas
Si buscas un desodorante hipoalergénico sin alcohol como aliado para el control del exceso de transpiración, el desodorante Clenosan sin alcohol es tu mejor opción.
Su fórmula equilibrada y testeada para su uso apto en pieles sensibles ofrece total control y máxima suavidad en tus axilas. Su fácil aplicación mediante roll-on permite una máxima cobertura y protección en las zonas más sensibles a nivel hormonal.
Su composición a base de triclosan y microtalco regula el sudor evitando el exceso de humedad dejando la piel de tus axilas suaves y limpias. Su aplicación es sencilla: destapa y aplica el desodorante en la zona deseada. Utiliza este desodorante diariamente para mantener una higiene total y una máxima eficacia.
¡Cuida tus axilas!
Aplicar una generosa cantidad de Clenosan sobre la zona limpia y seca cada mañana. Repetir según sea necesario.
AQUA. ALUMINUM CHLOROHYDRATE. STEARETH-2. PPG-15 STEARYL ETHER. STEARETH-21. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. TALC. PARFUM. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. BUTYLPARABEN. ISOBUTYLPARABEN. CYCLOMETHICONE. TRICLOSAN.
La sudoración es un mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal, proceso que se intensifica en momentos de actividad física o nerviosismo. El sudor está compuesto por agua, sales minerales y sustancias de desecho que, al entrar en contacto con las bacterias de la microbiota cutánea, se degradan dando lugar a un olor desagradable.
Los desodorantes o antitranspirantes son cosméticos con alguna de las siguientes funciones: bloquear parte de las glándulas sudoríparas (sales de aluminio), desodorizar el sudor (aromatizantes), con actividad antiséptica (mineral de alumbre) o capaces de reequilibrar los microorganismos causantes del mal olor (ingredientes pre y probióticos).
Si la piel está irritada debemos evitar aquellos productos que contengan alcohol y optar por ingredientes calmantes e hidratantes. Según el tipo de formato, los desodorantes en spray se secan rápidamente, aunque no son recomendables si nuestra piel es sensible o reactiva. En barra o roll-on son cómodos de aplicar y producen una sensación de confort. Los formatos en crema y toallitas impregnadas permiten su aplicación en áreas concretas del cuerpo con problemas de hipersudoración. Finalmente, también existen geles limpiadores y polvos con función desodorante o antitranspirante.
Eficaz
Lucia N.
textura ligeramente más fluida que en el tubo, sin embargo parece ser la misma composición, más fácil de extender.
Anonymous A.
Está bien
Anonymous A.
Para los que no quieren un olor perfumado, este producto es muy discreto y particularmente adecuado para los que sufren de eccema atópico, podemos ver que los diseñadores de esta gama se han especializado en este campo.
Anonymous A.
producto altamente efectivo para la picazón -
Anonymous A.
Se siente bien después de ducharse cuando tienes la piel seca...
Anonymous A.
Perfecto para la piel seca
Anonymous A.