Las pieles sensibles tienden a reaccionar especialmente a todos los agentes externos con los que contactan. Por eso, es muy importante que cuidemos su hidratación, aportándoles vitalidad y ayudándolas a reforzar su barrera de defensa cutánea. Una piel hidratada y cuidada mejorará en aspecto, suavidad y luminosidad, y ayudará a disminuir su sensibilidad.
Clenosan leche corporal hidratante 500ml es una leche específicamente preparada para cuidar y ayudar a mejorar el bienestar cutáneo de las pieles sensibles, especialmente las sensibles con tendencia a mostrarse secas y deshidratadas.
Con una fórmula que combina las propiedades de la urea y extracto de Tila, Clenosan leche corporal hidratante 500ml actúa hidratando y mejorando la nutrición de la capa córnea de la piel, aportando propiedades emolientes y descongestivas.
Su fórmula hipoalergénica minimiza los riesgos de alergia, ya que su suave fórmula es ideal incluso en caso de descamación, xerosis, hiperqueratosis, sequedad y deshidratación severa.
Cuida y recupera la suavidad de tu piel, mejora su confort con Clenosan.