Comodynes Make-up Remover Dry Skin Toallitas Desmaquillantes 20uds
unidades limitadas
3,38€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
3,38€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Antes de ir a dormir es imprescindible que limpiemos y purifiquemos nuestra piel, para protegerla de la acumulación de suciedad en ella. Los restos de maquillaje son uno de los puntos que más favorecen la aparición de grasa y granitos sobre la piel. De hecho, hay quienes afirman que el ritual de belleza más importante es el proceso de desmaquillado.
Comodynes Make-Up Remover Combination & Oily Skin está específicamente diseñado para ofrecer una cómoda y rápida manera de desmaquillar el rostro, proporcionando una higiene instantánea gracias la tecnología micelar y los extractos vegetales. Especialmente indicado para pieles mixtas y grasas, no aporta brillos ni grasa a la piel.
Además, gracias a su composición completa, estas toallitas limpian sin producir daños sobre las capas superficiales dérmicas.
*Máxima eficacia y tolerancia dérmica.
*Sin alcohol.
*Sin parabenos.
*100% fibras de origen natural.
En tan sólo 1 minuto, tu piel quedará desmaquillada por completo.
Aplicar sobre la cara y los ojos, efectuando un suave masaje para eliminar maquillaje e impurezas.
Comodynes Make-Up Remover Combination & Oily Skin: AQUA, METHYLPROPANDIOL, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER, BETAINE, PHENOXYETHANOL, DISODIUM PHOSPHATE, CETRIMONIUM BROMIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN,GLUCONOLACTANE, GLYCERIN, SODIUM BENZOATE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CARBOXYMETHYL BETAGLUCAN, CALCIUM GLUCONATE, SIMETHICONE, POLYSORBATE 65, METHYLCELLLULOSE, SORBIC ACID, BENZOIC ACID, PARFUM.
El tónico facial es un producto cosmético acuoso que suele completar el primer paso de limpieza de la piel dentro de una rutina facial, tanto de día, como de noche. Su aplicación no siempre es necesaria, pero sí muy aconsejable para calmar la piel o para dejar una sensación de mayor tersura y limpieza. Su uso contribuye a refrescar la piel, hidratarla y equilibrarla y, una vez seca, también sirve para prepararla para su posterior tratamiento. Siempre en función de los ingredientes que lleve y del tipo de piel al que esté destinado cada tónico.
Para aplicarlo, basta con ponerlo en un disco reutilizable de algodón o directamente sobre las manos y distribuirlo por el rostro a toquecitos o movimientos circulares suaves. Los formatos spray se aplican mediante una bruma, directamente sobre la piel del rostro.
Para elegir el mejor tónico para ti, bastará con tener en cuenta tu tipo de piel (seca, mixta, grasa, sensible o con alguna necesidad específica) y el extra de cuidado que quieras proporcionarle, como: hidratación, efecto calmante, astringente para pieles grasas, etc.
Muy buena
Anonymous A.
Lo uso siempre
Anonymous A.
Bueno y cómodo
Anonymous A.
Muy bueno.
Anonymous A.
E vente para pieles mistas
Anonymous A.