Hay infinidad de accesorios para la lactancia que ayudan a sentirte más cómoda y segura. Por ejemplo, los discos de lactancia son muy útiles para amamantar el bebé sin dolor alguno.
Los discos de lactancia de Cottons están especialmente recomendados para mujeres con piel sensible ya que ayuda a minimizar algunos dolores asociados con la lactancia materna. Diseñados especialmente para absorber las pequeñas pérdidas de leche que se producen durante la lactancia y hacerte más cómodo y seguro este proceso. En este momento, tu seno está hipersensible y el algodón te proporcionará la mayor suavidad.
Elaborados con algodón 100% natural. No produce alergias ni irritaciones en la piel ya que el algodón hidrata el pecho de forma natural. Además, garantizan que el pezón tenga el grado de humedad correcto, contribuyendo a la prevención de las dolorosas grietas (que pueden producirse cuando queda muy reseco).
Son discretos gracias a su forma anatómica que permite que se adapten a tu pecho, disponen de una tira adhesiva de fijación que evita que se muevan y tienen una capa impermeable que evita que traspasen, proporcionándote un mayor confort y seguridad.
*Producto hipoalergénico y testado dermatológicamente. No contienen perfumes ni polímeros superabsorbentes. Purificados sin cloro ni dioxin.
Ideales para cualquier mujer.