A lo largo de tu vida puedes llegar a utilizar más de 12.000 tampones, por este motivo es fundamental que compruebes la composición y diseño de los productos que utilizas. Los tampones digitales son ideales para todo tipo de mujeres. Son fáciles de poner y resultan ser una buena solución para las mujeres con problemas de irritación o alergias, ya que son suaves para la piel, atenuando los riesgos de picor vaginal. Además, los tampones digitales son compatibles con el pH fisiológico y no alteran la acidez natural de la mucosa de la vagina.
Los tampones digitales (sin aplicador) de Cottons son la mejor opción para prevenir las irritaciones y picores vaginales gracias a su composición a base de 100% algodón natural (no contiene ni productos químicos ni tintes). Están desarrollados con puro algodón ecológico 100%, hipoalergénico y dermatológicamente testado. El algodón ecológico es aquél que ha sido cultivado sin la utilización de fertilizantes químicos ni pesticidas.
Indicado para días de flujo normal-abundante: absorción SUPER. Ideales para cualquier mujer, incluso para aquellas con pieles atópicas y sensibles.
El velo especial de seguridad que, envuelve el núcleo absorbente, garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción (notarás la diferencia con una extracción más suave). Además, su punta redondeada y suave facilita su colocación.
*Este producto incluye 16uds (2 cajas de 8uds). Purificados sin Cloro ni Dioxín. No contienen perfumes, polímeros superabsorbentes, ni viscosa o rayón (fibras sintéticas superabsorbentes).
Los tampones Cottons te dan toda la protección que tú necesitas.