Blefarix Toallitas 50uds
unidades limitadas
6,18€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Reduce la sensibilidad al frío y calor
75 ml
Envío en 24-72h
6,18€ canjeando Health points. Iniciar sesión
Enviado por DocMorris
Una buena higiene bucal correcta y diaria, evitará la aparición de caríes y otras enfermedades relacionas con problemas bucales. Además, para presumir de una bonita sonrisa, necesitarás cuidar tus dientes contra los agentes externos.
La pasta dental para encías Dentabrit Sensitive reduce la sensibilidad al frío y al calor gracias a su composición de iones de nitrato de Potasio que bloquean los túbulos dentinales, alterando la membrana y disminuyendo la excitabilidad de los nervios. Protege y fortalece los dientes con su excelente fórmula a base de flúor y vitaminas: provitamina B5 y vitamina E.
*Tolerancia testada clínicamente.
Cuida tus dientes contra los agentes externos.
Cepillar 3 veces al día, después de cada comida.
SORBITOL, AQUA, HYDRATED SILICA, POTASSIUM NITRATE, PEG-8, SODIUM LAURYL SULFATE, TITANIUM DIOXIDE, CELLULOSE GUM, AROMA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PANTHENOL, SODIUM FLUORIDE, SODIUM SACCHARIN, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, METHYLPARABEN, SODIUM PROPYLPARABEN, LIMONENE
La Vitamina E es una vitamina liposoluble, es decir, se puede disolver en grasas y aceites. Actúa como un potente antioxidante protegiendo las membranas de las células contra los daños causados por los radicales libres (como consecuencia de la contaminación o la radiación solar ultravioleta) y por tanto, ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.
Además, apoya al sistema inmunitario e inhibe la agregación de las plaquetas, según la dosis. También está implicada en la regulación de numerosas enzimas. Las células utilizan la Vitamina E para interactuar entre sí y llevar a cabo funciones importantes del organismo como el mantenimiento de la visión y/o el movimiento en músculos y nervios.
Podemos encontrar la vitamina E en alimentos como aceites vegetales de oliva, girasol o sésamo; en frutos secos (avellanas o almendras); también está presente, en menor cantidad, en las hortalizas (como la espinaca y el brócoli). Algunos fabricantes agregan vitamina E como aditivo por su función antioxidante. Antes de tomar un complemento alimenticio con vitamina E, si tienes dudas, consulta con un profesional sanitario.
En cosmética, también se aprovecha su potencial antioxidante y se incluye en la formulación de productos para el cuidado cutáneo (tocopherol y derivados). Es una vitamina antiinflamatoria, contrarresta el daño oxidativo y preserva el colágeno en la dermis, ayudando a mantener la estructura de la piel. También se encuentra en productos antiaging combinada con Vitamina C ya que consigue regenerar el efecto antiox de la Vitamina E y como resultado es una buena sinergia antioxidante.